"FINAL DEL CÁNCER TERMINAL"

El cáncer debe llegar a su face terminal , NO LOS PACIENTES*
EL CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE
Vivimos en el siglo XXI y no pude admitirse que los enfermos de un probable cáncer terminal , se les de el alta para que mueran en su casa por la no preparación de los familiares de como tratar a su enfermo, muchos no mueren del cáncer sino de mala alimentación y deshidratación. Y el uso anticipado de la morfina.

Quien tenga que denunciar algo : tiene estas páginas abiertas para su publicación.
Loading...

Páginas vistas en total

Sepa Ud.

Follow by Email

Gracias por visitarme

Seguidores

Alto indice de cáncer en la Argentina

Mi lista de blogs

La lavanda sirve para mas de lo que tu crees

El Cancer se cura

Alimentos que previenen el cáncer

Opinión del autor

Hay que poner punto final al Cáncer terminal
Terminales eran aquellas enfermedades que hoy se curan, como una simple gripe, terminal era la tuberculosis hasta el siglo pasado.
hoy se curan muchas de las mal llamadas enfermedades terminal.
Pero hay ciertas enfermedades que aun siguen siendo terminales, porque existen intereses comerciales para que sigan siendo terminales.
Aunque como todas las cosas hay excepciones a la regla.
En el presente Blog publicaremos testimonios y trabajos sobre la medicina alternativa para la prevención, para detener o curar el cáncer.
No pretendemos ser dueños de la verdad.
solo trataremos de mostrar un retrato de una realidad que cada día pega mas fuerte y que muchos de nosotros no la conocía o no le interesaba

Julio Patiño

martes, 28 de agosto de 2007

Cancer Terminal?

Cáncer terminal o fracaso terminal? En pleno siglo XXI hablar de que se sigue fracasando con las investigaciones para curar el cáncer ya no convence a nadie. Es mucho el dinero que se gastó y se gasta para terminar con este flagelo, pero es mas la cantidad por la cual se gana.
Ya casi los laboratorios están por tirar la toalla, son muchas las medicinas alternativas que curan lo incurable, además la mayoría son de origen vegetal, no actúan como la quimioterapia que mata las células cancerígenas como también las que no lo son. Vuelve la fiebre aviar una epidemia que asoló el mundo provocando la increíble cifra de 200 muertos; pero cuantos millones de vacunas se vendieron, negocio para ciertos laboratorios como para ciertos gobiernos.
En pocos día veremos una nueva pandemia, ya que el CÁNCER dejará de ser tan rentable.

Julio Patiño

Cloruro de Magnesio y su uso

ENDOSCOPÍA

Venciendo el Cáncer

Cancer de Próstata