"FINAL DEL CÁNCER TERMINAL"

El cáncer debe llegar a su face terminal , NO LOS PACIENTES*
EL CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE
Vivimos en el siglo XXI y no pude admitirse que los enfermos de un probable cáncer terminal , se les de el alta para que mueran en su casa por la no preparación de los familiares de como tratar a su enfermo, muchos no mueren del cáncer sino de mala alimentación y deshidratación. Y el uso anticipado de la morfina.

Quien tenga que denunciar algo : tiene estas páginas abiertas para su publicación.
Loading...

Páginas vistas en total

Sepa Ud.

Follow by Email

Gracias por visitarme

Seguidores

Alto indice de cáncer en la Argentina

Mi lista de blogs

La lavanda sirve para mas de lo que tu crees

El Cancer se cura

Alimentos que previenen el cáncer

Opinión del autor

Hay que poner punto final al Cáncer terminal
Terminales eran aquellas enfermedades que hoy se curan, como una simple gripe, terminal era la tuberculosis hasta el siglo pasado.
hoy se curan muchas de las mal llamadas enfermedades terminal.
Pero hay ciertas enfermedades que aun siguen siendo terminales, porque existen intereses comerciales para que sigan siendo terminales.
Aunque como todas las cosas hay excepciones a la regla.
En el presente Blog publicaremos testimonios y trabajos sobre la medicina alternativa para la prevención, para detener o curar el cáncer.
No pretendemos ser dueños de la verdad.
solo trataremos de mostrar un retrato de una realidad que cada día pega mas fuerte y que muchos de nosotros no la conocía o no le interesaba

Julio Patiño

sábado, 19 de marzo de 2011

El Bicarbonato de soda y el Cancer

Bicarbonato del sodio contra el cáncer

El Dr. Tullio Simoncini, que durante 20 años ha curado a Cientos de Pacientes ha tratado a sus pacientes de cáncer con bicarbonato de soda
El Dr. Tullio Simoncini afirma que en TODO tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans. El Dr. Tullio Simoncini NO utiliza tratamiento convencionales para tratar el cáncer. El Dr. simoncini ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de soda en forma soluble. Lo fascinante es que no importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde este localizado para un éxito total. Es vital que el catéter (intravenoso o directamente) llegue a donde esta la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.
Según el Dr. Simoncini los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años
Esta sustancia tiene muchos usos, pero comunmente el bicarbonato de soda es usado como antiácido del estómago y para la indigestión. En algunos casos, doctores lo pueden prescribir para normalizar acides en la orina y en la sangre. Y la ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento caseros en algunos casos de emergencia. También es utlizada para elevar el PH de aguas de piscinas.
El bicarbonato de soda es una sal compuesta de varios elementos. Su fórmula química es NaHCO3. El bicarbonato de soda es extremadamente efectivo con contra de ácido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies. El bicarbonato de soda destruye acides y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.
Según el Dr. Simoncini todo cáncer conocido por el hombre es producido por la cándida. La cándida es un tipo de hongo el cual es muy común. Éste solo sobrevive en un ambiente ácido o sin oxigeno. Cuando hay una sobreproducción de cándida en el cuerpo produce un estado conocido como candidiasis. Este tipo de hongos es conocido como candida albicans.
¿Por qué la candida albicans produce cáncer?
La candida albicans NO es la causa de cáncer. El Dr. Simoncini afirma que lo es, y según él, la invasión de candidiasis en el cuerpo se debe, esencialmente, al medio ambiente donde habita la persona. Aunque el tratamiento que aplica el Dr. Simoncini para combatir el cáncer es extremadamente efectivo, él no puede explicar la razón por su efectividad.

Cloruro de Magnesio y su uso

ENDOSCOPÍA

Venciendo el Cáncer

Cancer de Próstata